Conoce más 

Sobre nosotros

Servicio excepcional

¿QUIENES SOMOS?

La COOPERATIVA DE AHORROS, CRÉDITOS Y SERVICIOS MULTIPLES MONTE DE ORO (COOPDEORO)

Es un proyecto institucional de economía solidaria, de formación reciente, inspirado en los principios y valores del cooperativismo, con el objetivo de contribuir con el desarrollo económico y social de los asociados y las personas del entorno en que ha nacido y poco a poco llegar a ser un factor de influencia en todo nuestro país.

Este proyecto cooperativo tiene su nacimiento el día ocho (8) del mes de septiembre del año 2018, con su primera reunión en la C/ Presidente Vásquez #61, Plaza Gala, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, R.D., donde hoy se ubican sus oficinas administrativas y ofrece sus servicios a los más de cien (100) socios que conforman su membresía.

Ahorro y Credito
Cooperativa de Ahorro y Prestamo
01.

MISIÓN

Convertirnos en una institución cooperativa referente, que contribuya al desarrollo económico de nuestro país y amplíe la participación de nuestra gente en el sistema cooperativo por su manejo eficiente, transparente y participativo.

02.

VISIÓN

Fomentar el desarrollo económico y social de nuestros asociados y con ello el de nuestro país, con productos y servicios financieros eficientes y oportunos, a través de la innovación tecnológica constante.

03.

VALORES

• Participación • Democracia • Transparencia • Honestidad • Solidaridad • Trabajo

Servicios de calidad

¿POR QUÉ SER PARTE DE COOPDEORO?

Las cooperativas de ahorros y créditos, al igual que los bancos, son instituciones de intermediación financiera que buscan satisfacer las necesidades de sus asociados, a través del acceso a productos y servicios financieros de la mejor calidad, como son: cuenta de ahorros, certificados de depósitos a plazo fijo, san, préstamos, seguros, entre otros.

Un dato no tan conocido es que las cooperativas pagan una tasa de interés más alta por los ahorros que las instituciones convencionales, como son los bancos y las asociaciones, o lo que es lo mismo, los asociados de las cooperativas reciben más dinero por concepto de interés de sus ahorros que en cualquier otra entidad deintermediación financiera.

La filosofía asociativa en conjunto con el aporte de cada socio, la atención personalizada y el uso eficiente de los recursos, permite reducir los costos operativos de los servicios que la cooperativa ofrece a sus asociados, que generalmente son más bajos que los de la banca comercial. Aportar al desarrollo de una cooperativa y saber que nuestros ahorros están ayudando a otras personas a obtener créditos para solventar sus necesidades, respaldo si desea estudiar, recursos para mantener su salud, para capital de trabajo o para poner un pequeño negocio, nos llena de mucha satisfacción y nos hace sentirnos útiles.

page3image46352240

Detalles de contacto

Dirección

Calle Presidente Vasquez 61,
Plaza Gala 2do Piso , Local 2F Enzanche Ozama 11501, Republica Dominicana.

Números de teléfono

+1(829)920-6047
+1(809)967-3131

Email

info@cooperativamontedeoro.com

Whatsapp

+1 (829) 920-6047

Síganos

Estamos para ayudarte
Ponerse en contacto

Contáctanos

Estamos a un click

Contáctanos