Servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cuenta de Ahorro Planificado

CERTIFICADOS DE APORTACIONES/ACCIONES

Cuando ingresas a COOPDEORO compras una (1) Aporte/Acción por valor de RD$500.00, y esto te hace accionista y/o dueño de la cooperativa, lo cual te garantiza el acceso a todos los servicios, así como al reparto de los beneficios, cuando la misma los obtenga en su ejercicio económico anual. Puedes comprar la cantidad de acciones que desees, con esto aumenta tu inversión y recibes una mayor proporción de beneficios cada año.

CUENTA DE AHORRO A LA VISTA

Cuando ingresas a COOPDEORO abres una cuenta de ahorros con el monto de RD$300.00, en la cual puedes hacer depósitos y retiros las veces que desees. Esta cuenta recibe intereses de 3% anual, capitalizados mensualmente.

COOP-SAN

Puedes elegir a conveniencia una cantidad, depositas la misma doce (12) meses consecutivos, en la misma fecha que elijas (sin atrasos) y treinta (30) días después de finalizada la cuota 12, recibes el monto total ahorrado más un 5% sobre ese monto.

CERTIFICADOS DE DEPOSITOS A PLAZOS FIJOS

A partir de RD$5,000.00 puedes abrir un certificado de deposito a plazo fijo y tener acceso al rendimiento (Interés) de este, todos los meses.

Cuenta de Ahorro a la Vista
Cooperativa Santo Domingo

INGRESO: COMO FORMAR PARTE DE COOPDEORO

CON EL MONTO DE MIL PESOS DOMINICANOS (RD$1,000.00) FORMALIZAS TU INGRESO A LA COOPERATIVA COMO SOCIO DE PLENO DERECHOS, DE LA MANERA SIGUIENTE:

  • Doscientos pesos dominicanos (RD$200.00) como inscripción, los cuales no son reembolsables.

  • Trescientos pesos dominicanos (RD$300.00) apertura de una cuenta de ahorros a la vista, que debes mantener en la misma como balance mínimo, pero que puede retirar cuando se retire de la misma.

  • Quinientos pesos dominicanos (RD$500.00) para compra de un aporte/acción de COOPDEORO, que puede retirar con su salida de la misma.

Estamos a un click

Contáctanos